UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL “FRANCISCO MORAZÁN” VICE RECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO DIRECCIÓN DE POSTGRADO MAESTRÍA EN SOCIOPEDAGOGÍA DEL APRENDIZAJE MÓDULO MODELOS DE PREVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE CATEDRÁTICA MSc. Rita Jackelin Flores ENSAYO: Teorías de las Dificultades de Aprendizaje. Posibilidades y principales desafíos. PRESENTADO POR: Blanca Stephany Rápalo Hernández 1804-1992-01300 Tegucigalpa M.D.C 22 de septiembre de 2017 1. Presentación Las Dificultades de Aprendizaje representan cada día más un problema de política educativa. Los diversos sistemas educativos adquieren compromisos que generalmente no pueden cumplir. De hecho, pensar las Dificultades de Aprendizaje no solo es re-pensar la escuela, la función docente y fundamentalmente la función de ...
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL “FRANCISCO MORAZÁN” VICE RECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO DIRECCIÓN DE POSTGRADO MAESTRÍA EN SOCIOPEDAGOGÍA DEL APRENDIZAJE MÓDULO PREVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE CATEDRÁTICA M.Sc. Rita Jackelin Flores ESTADO DEL ARTE DEL ABORDAJE PEDAGÓGICO DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PRESENTADO POR: Blanca Stephany Rápalo Hernández 1804-1992-01300 Tegucigalpa M.D.C 2 de Septiembre de 2017 INTRODUCCIÓN Las dificultades de aprendizaje, es un campo poco investigado en nuestro país e incluso, el uso del término suele ser equivocado en muchas ocasiones. Tomamos las dificultades de aprendizaje como problemas que solamente van relacionadas al desarrollo de los niños y niñas, sin considerar factores como los que señala T...
Comentarios
Publicar un comentario